El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

PARO DE AERONÁUTICOS
Descarga

GOBIERNO DICTÓ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA PARA EVITAR PARO

 
 
16:10 11 jul, 2018
FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

Así lo expresó el ex senador e intendente a EL MEDIADOR, quien consultado por cómo ve a la ciudad de Río Gallegos aseveró “la veo con tristeza, realmente es una ciudad que está como triste como caída, y esperemos que estas cosas puedan avanzar y empezar a solucionarse”. Por otro lado, dialogó sobre la situación del Centro de Medicina Nuclear.

Comparti
WhatsUp
 

EL MEDIADOR dialogó con el ex intendente y senador Alfredo “Freddy” Martínez, sobre la inauguración del Centro de Medicina Nuclear, quien aclaró “lo que vamos a hacer alrededor del 18 de julio, es el traspaso por parte de la Comisión Nacional de la Energía Atómica (CONEA), que lo haría a la gente de la Provincia y de la Provincia a nosotros, y quedaría la fundación en la responsabilidad del manejo de la Fundación, esto no quiere decir que se van a abrir las puertas a la gente, pero es un paso importante”, manifestó.

Consultado por cómo ve a la ciudad de Río Gallegos reveló “lo veo con tristeza, realmente es una ciudad que está como triste como caída, y esperemos que estas cosas puedan avanzar y empezar a solucionarse”.

Luego añadió “yo creo que hay etapas en la vida que se tienen que cumplir, y una vez que se cumplen se cumplen, y en esto de la política, donde la palabra a veces no vale mucho, cuando uno toma decisiones debe tomarlas pensándolas pero para cumplirlas”.

Sobre los dichos de que hay gente que lo quiere como candidato a Gobernador dijo “realmente si hay gente quiere que yo vuelva a la intendencia o como gobernador, es un fracaso de una política. Yo creo que quienes han seguido deben haberme superado con holgura y esto es lo que debemos estar pensando que debemos hacer”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015