El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

PARO DE AERONÁUTICOS
Descarga

GOBIERNO DICTÓ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA PARA EVITAR PARO

 
 
14:55 11 jul, 2018
ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

En estos momentos se está desarrollando un nuevo Congreso Extraordinario de la ADOSAC en nuestra localidad santacruceña.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con Javier Fernández, Secretario Adjunto del gremio de ADOSAC “una jornada más del gremio y nuestra intención es debatir todo lo que está aconteciendo en estos últimos momentos, una situación compleja para el sector en todo aspecto, pero con la necesidad del debate para delinear acciones a seguir en conjunto”.

Por otro lado, sostuvo “es un mandato que parte de la base de la mayoría de las filiales, esto no es casual ni mal intencionado sino que responde a una situación en la cual el mismo Gobierno es parte, y el que no llama a paritarias”.

“Estamos percibiendo desde hace dos años a la fecha, el salario de manera desdoblada. Ese aumento del 8% que venimos percibiendo totalmente desdoblado, y nosotros cuando el Gobierno dice que nos pagan el salario a los docentes, lo que nos pagan es el 65% y el resto es pagado después en dos veces; y por ejemplo ya están adeudando abril, mayo y junio de ese 8%”, manifestó Fernández.

En el Congreso se empieza a delinear qué se va a hacer después del receso “hay filiales que han traído alguna postura de medidas de fuerza para esta semana, igual es parte del debate y hablar de que el mayor consenso está para no comenzar el ciclo lectivo, es una decisión que vamos a tomar hoy seguramente”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015