El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
13:40 10 jul, 2018
"EL GOBIERNO PROVINCIAL ES UNA FÁBRICA DE POBRES"

Así lo advirtió Miguel Del Plá, dirigente del Partido Obrero. “Por un lado se manifestó con mucha “bronca” por la pobreza, y no se paró a reflexionar que su gobierno paga sueldos de miseria a unas 20000 familias de empleados y jubilados”, destacó.

Comparti
WhatsUp
 

COMUNICADO DEL PARTIDO OBRERO:

“El gobierno provincial es una fábrica de “pobres”” (aunque a la gobernadora le “de bronca” la pobreza).

Las declaraciones de Alicia Kirchner el 9 de julio no tienen desperdicio: Por un lado se manifestó con mucha “bronca” por la pobreza, y no se paró a reflexionar que su gobierno paga sueldos de miseria a unas 20000 familias de empleados y jubilados, con salarios y jubilaciones inferiores a los $ 13000, vale decir muy por debajo de la línea de la pobreza y en muchos casos en la absoluta miseria.

¿Cómo tomar una declaración así: Inconsciencia, Provocación…? En cualquiera de los casos sus declaraciones son patéticas y merecen la respuesta organizada de los trabajadores, con un inmediato plan de lucha para exigir al gobierno provincial (que ha mejorado notablemente sus ingresos fiscales) que otorgue un incremento de sueldos en blanco para sacar de la pobreza a esas 20000 familias.

Si fuera poco aprovechó el tedeum del 9 de julio y en ese ambiente se declaró a “favor de la vida” en consonancia con los discursos de los obispos en la jornada patria (todos los medios interpretaron esto como una toma de posición política). Esa posición es muy esclarecedora ya que en las marchas por el derecho al aborto y para terminar con los abortos clandestinos, han participado numerosos kirchneristas, que se enojaban por los cánticos que referían a Macri y Alicia K. como “clericales”… Que le va hacer amigo era clerical nomás…Las organizaciones de mujeres tenían razón.

En 30 años de gobierno el kirchnerismo ha puesto en quiebra a la provincia. Ahora la aplicación del ajuste más salvaje del país y la posición a favor de los abortos clandestinos echa por tierra cualquier barniz “progresista” que pretenda para sí esta corriente política. La única verdad es la realidad… ¿No es cierto?

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015