El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
13:05 10 jul, 2018
PREOCUPANTE ESTADO DE SALUD DE "QUIQUE"

Se descompensó cuando se encontraba en el Centro de Salud Mental y debió ser llevado al nosocomio local para ser atendido debidamente.

Comparti
WhatsUp
 

En la mañana de hoy Quique Fernández se descompensó, quedando inconsciente, en el Centro de Salud Mental de Río Gallegos. Por esto fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos, ya que el Centro no contaba con las herramientas necesarias para atenderlo, según comunicó el concejal Daniel Roquel a través de su cuenta de Facebook.

El concejal colaboró en la gestión para trasladar al vecino riogalleguense desde el centro de salud mental al Hospital Regional por presentar un cuadro de descompensación.

Según un diario colega, el concejal detalló “el fin de semana fuimos al centro de salud, quisimos verlo y no pudimos, al igual que esta mañana. Finalmente nos atendió una psicóloga, nos dijo que estaba inconsciente y descompensado y nos explicó que no era el lugar para tenerlo”.

Por otro lado, afirmó: “Apareció una ambulancia y lo trasladamos al hospital, donde ahora aguardamos en la guardia mientras le realizan estudios de ingreso. Su estado es delicado”.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015