El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
12:50 10 mar, 2018
LICITARÁN VIVIENDAS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN

Dentro de un plan de 615 nuevos hogares destinados a empleados estatales y de la construcción, el Gobierno Provincial a través de IDUV lanza la licitación pública para la construcción de 404 Viviendas en las localidades de Perito Moreno, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, El Calafate, Las Heras y Puerto Deseado.

Comparti
WhatsUp
 

Se trata del plan de Viviendas “Mi Primer Hogar” en el marco del cual se construirán 615 viviendas destinadas a empleados públicos con categoría menor a la 24  y de la construcción afiliados a la UOCRA. Mañana el IDUV lanza el llamado a licitación para 404 viviendas:  174 viviendas en Río gallegos, 15 en 28 de Noviembre, 30 Río turbio, 15 en El Calafate, 10 en El Chaltén, 30 en Gobernador Gregores, 20 en Perito Moreno,  30 en Los Antiguos, 30 en Las Heras y 50 en Puerto Deseado.

En este marco el presidente del IDUV  Pablo Grasso destacó “el esfuerzo de la Gobernadora y de todo el equipo del Instituto para lograr la obtención de los recursos necesarios y seguir generado oportunidades, atendiendo de esta manera el déficit habitacional que tiene nuestra provincia a pesar  del desfinanciamiento permanente de parte del Gobierno Nacional hacia nuestra provincia, estas viviendas serán financiadas con fondos propios del Gobierno”.  

En diálogo con EL MEDIADOR, el Presidente del IDUV sostuvo "sumando a las iniciativa que tuvimos con respecto a las viviendas de techo digno, las 400 que ya están en marcha en toda la provincia, donde la Nación nos dio el 10% y después nosotros cubrimos los 13 certificados".

"Nosotros empezamos con la primera construcción, son viviendas de 42 metros cuadrados, que va a tener la posibilidad de tener todos los servicios, y de trabajar con el conjunto con el Ministerio de Trabajo, con el Ministerio de Desarrollo Social para trabajar con los casos de extrema vulnerabilidad, y con la fiscal y el Estado para cada uno de los convenios que se firmen", reveló Grasso.

Confirma que el 8 de agosto se abre las licitaciones de estas 404 "seguiremos trabajando con todo lo que es los nuevos terrenos para las viviendas que faltan que serán 211 más".



ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015