El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
15:45 06 jul, 2018
VIDAL: “NECESITAMOS RESPUESTAS, PERO AHORA”

María Vidal Trabajadora de Caleta Olivia, dialogó con este medio sobre la manifestación de un grupo de trabajadoras en Caleta Olivia, quienes están a la espera de respuestas en el Ministerio de Desarrollo social de la localidad.

Comparti
WhatsUp
 

Son alrededor de cincuenta personas que se manifiestan, desde el martes, frente al Ministerio de Desarrollo Social de la localidad caletense, aún no han tenido respuestas.

En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con María Vidal Trabajadora de Caleta Olivia “desde el martes nos encontramos afuera de las oficinas del Ministerio de Desarrollo social de la Nación en Caleta Olivia, porque a la gente se le ha prometido insumos, camas, colchones, cocinas, calefactores”.

Otra de las cosas solicitadas, son los subsidios de parte del Gobierno Nacional “porque sabemos que están subsidiando un barrio completo que ha sido usurpado, a esa gente se los subsidió y contra prestan servicio en los comedores comunitarios, entonces lo que la gente está manifestando es la falta de respuestas del Gobierno Nacional, del articulador de Caleta Olivia que es Walter Cifuentes”.

Por otro lado, indicó: “la mayoría de la gente fue mal atendida por Walter Cifuentes, él es una persona muy soberbia, repulsiva y agresiva; se ha referido a mujeres hablando mal en diferentes oportunidades, entonces hoy queremos soluciones y ahora”.

La gente reclama que se le entreguen los insumos, que se les atienda, ya que han cerrado las puertas y con carteles que dicen: “Está cerrado por refacciones”.

Además, aclara: “Salió a decir que se lo ha querido golpear, esas son mentiras porque nunca ha hablado con la gente, la gente nunca escuchó algo positivo o respuestas, si sabemos que se le ha entregado a allegados de él”.

Por último, manifestó su enojo con el Presidente de la Nación Mauricio Macri, y dijo “estamos muy molestos con el Presidente por sus declaraciones de que hay veredas calefaccionadas en Santa Cruz, cuando él nunca caminó esta provincia”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015