El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
17:45 12 jun, 2018
MAL ESTADO DEL CAMINO, MOTIVÓ LA SUSPENSIÓN DE CLASES

Este medio dialogó con el Ingeniero Hugo Piloñeta, el Vocal por los Padres ante el CPE, quien confirmó que no hay máquinas trabajando para normalizar el camino de acceso al Industrial N° 6 ante la queja de padres y docentes por el mal estado de la ruta que motivó la suspensión de clases.

Comparti
WhatsUp
 

En el día de hoy, el Industrial N° 6 no hubieron clases por una situación complicada, esto se debió a que el camino a la escuela estaba intransitable y dos vehículos se quedaron en una laguna profunda. Por el camino inundado, los papás no podían llegar al colegio. Los chicos no tuvieron clases nuevamente, a causa de un trabajo que aún sigue sin realizarse. Asimismo, los padres están molestos porque los chicos no tuvieron clases.

En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con el ingeniero Hugo Piloñeta, el Vocal por los Padres ante el CPE, quien expresó “estuvimos en el lugar, el camino esta intransitable en una parte, por eso hoy a la mañana do vehículos se quedaron en la laguna, aún no está trabajando nadie”.

Aseveró que conversó con el Director Provincial de Escuelas Técnicas, Rodrigo Boja, “me dijo que estaban terminado el trabajo e iban a dedicarse en ese sector del camino”. Agregó “es una laguna profunda, así que van a tener un trabajo difícil, no es simplemente pasar una máquina”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015