El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
18:30 11 jun, 2018
REUNIÓN CON GARDONIO Y DEFINICIONES PARTIDARIAS

En las elecciones realizadas en el día de ayer, la lista “Radicales Unidos” se impuso, esta encabezada por Pablo “Pato” Fadul, quien fue electo presidente del Comité Río Gallegos de la UCR Santa Cruz. Dialogó con este medio sobre las acciones a llevar adelante como nueva autoridad partidaria.

Comparti
WhatsUp
 

La lista "Radicales Unidos" que llevó encabezando a Pablo "Pato" Fadul fue la que se impuso ayer en las elecciones partidarias para estar al frente del Comité Río Gallegos. En este sentido, Fadul dialogó con EL MEDIADOR.

El móvil de este medio, se comunicó con el electo Presidente del Comité de Río Gallegos de UCR Santa Cruz, Pablo “Pato” Fadul. “Estoy muy contento porque los chicos hicieron un trabajo excelente, toda la militancia, el agradecimiento a todos los militantes de la otra lista, se vivió un clima realmente radical, estaba a las claras que cuando tenemos internas vamos y nos revalidamos”, expresó.

Por su parte, Fadul indicó “mañana nos vamos a juntar con Daniel Gardonio, el Presidente del Comité Provincia, para ver si podemos hacer la asunción conjunta, que sería algo importante y novedoso, y estaría bueno invitar a otros comités que así lo deseen, sino será Provincia y Río Gallegos”.

En otro orden, habló sobre algunas acciones a llevar adelante a partir de ahora como nueva autoridad partidaria, “de ahora en más viene un trabajo que tiene que ser en conjunto con todos, hoy me reuní con el Presidente de la Juventud Radical de Río Gallegos, armamos algunas cosas en conjunto y pudimos avanzar en algunas actividades que están haciendo y creemos que podemos acompañar”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015