El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
18:30 11 jun, 2018
SE EXTIENDE LA CAMPAÑA EN SANTA CRUZ

Laudelina Ocampos de Cáritas Argentina Santa Cruz, sobre la buena respuesta en la Diócesis de Río Gallegos de la campaña nacional. Se extiende la campaña hasta agosto hasta el Día de la Solidaridad. Pedido de ropa de abrigo, zapatos y frazadas.

Comparti
WhatsUp
 

Cáritas Argentina realizó la campaña de su tradicional Colecta Anual, con el lema “La solidaridad empieza por dar”, se llevó a cabo el sábado 9 y domingo 10 de junio, la cual contó con la colaboración de miles de voluntarios de las parroquias y comunidades católicas del país. Dicha campaña se extiende hasta el Día de la Solidaridad, en agosto.

La Colecta Anual de Cáritas invita a expresar, a través de un gesto concreto de colaboración económica, el compromiso solidario con quienes menos tienen, a fin de favorecer la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la promoción humana de numerosas familias y comunidades que viven y sufren situaciones de pobreza o marginación.

EL MEDIADOR dialogó con Laudelina Ocampos de Cáritas Argentina Santa Cruz, quien expresó “misión cumplida, hay que dar gracias a dios de todos los voluntarios de toda la Argentina trabajando por lo que menos tiene. Realmente con mucha alegría en mi corazón. Como siempre la provincia de Santa Cruz con un corazón enorme y agradecido, con mucho o poco pero siempre algo para compartir”.

En algunas localidades estuvo muy complicado con la nieve. “En Patagonia hemos recibido un alargue de colecta, que va a ser durante el mes de junio, tenemos unos días más trabajando, para sumar siempre algo más”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015