El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
17:40 11 jun, 2018
RETENCIÓN HASTA EL 19/06 Y ESPERA DE PARITARIAS

Fue lo resuelto en la asamblea de esta mañana, además de continuar con acciones sindicales. El viernes habrá paritarias y mañana marcharán con la Mesa de Unión Sindical (MUS). Por su parte, Pedro Mansilla aseguró “vamos a estar a la espera del viernes de una paritaria convocada por el intendente”.

Comparti
WhatsUp
 

En la jornada de hoy el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos llevó adelante la asamblea, con el fin de determinar cómo llevarán adelante el reclamo esta semana.

Finalmente, los trabajadores resolvieron retención de tareas con acciones sindicales, hasta el martes 19 de junio, además de sumarse a la marcha de la Mesa de Unidad Sindical el día de mañana.

Por otra parte, marcarán presencia en la paritaria del viernes próximo, y el lunes de la semana que viene realizarán una nueva asamblea para definir la postura ante el ofrecimiento que haga el Municipio.

EL MEDIADOR dialogó con Pedro Mansilla quien expresó “vamos a estar a la espera el día viernes de una paritaria que ha convocado el intendente, según sus dichos, y ha trascendido, acerca de una suma fija remunerativa, y a partir de allí hacer los análisis que tengamos que hacer el día lunes nos vamos a juntar en nuestro sindicato en asamblea”.

“Creemos que nos tenemos que manejar con prudencia, y esperar a ver que sorpresa nos trae Giubetich, una persona que trae sorpresas y muy resbaladizo a la hora de negociar y nosotros por ahora nos comprometemos internamente con medidas que llevamos adelante”.

Con respecto a la renuncia de César Guatti mencionó “nosotros estamos analizando el plano de los posibles funcionarios que se pueden presentar en la paritaria del viernes, no vemos en Caminiti el perfil ni a Fadul o Adriel Ramos, el interlocutor válido que parece es el intendente de Río Gallegos”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015