El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
16:50 15 may, 2018
“LAGUNA ARTIFICIAL” EN RÍO GALLEGOS POR INSTENSAS LLUVIAS

Hace cuatro días aproximadamente fue el temporal de lluvia y la terminal sigue inundada. Esto complica a los turistas, la gente que circula por la zona y a los comercios que se encuentran allí.

Comparti
WhatsUp
 

Hace unos días que pasó aquella lluvia incesante, en la zona aledaña a la terminal de ómnibus de la ciudad de Río Gallegos, está completamente inundada.

Una zona olvidada por el municipio para poder sacar el agua. En las imágenes de EL MEDIADOR se ve que se formó una laguna en la puerta de acceso a la ciudad capital.

Los turistas que vienen a la ciudad se encuentran con este paisaje, una laguna artificial formada por las intensas lluvias y donde los trabajadores dejan barquitos de papel.

Esto complica a los que transcurren por la zona y a los comercios que están allí. Tiene que ver con la impresión que se llevan los turistas “una laguna artificial” en Río Gallegos por el descuido de la Municipal y el olvido a dicha zona.

Según Walter un comerciante de la zona, "esto complica a los clientes, hace tiempo que hay problemas, llovizna y hay inconvenientes, debe estar muy tapado porque pasan los días y sigue inundado".

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015