El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:35 15 may, 2018
OTRA BOCHORNOSA OFERTA SALARIAL A DOCENTES

Ante un nuevo fracaso de la paritaria salarial que se realizó en el día de ayer, otra bochornosa oferta: 4% de aumento en mayo, 5% en agosto, 3% en noviembre y 3% en diciembre sin cláusula gatillo. Oferta que fue rechazada por parte de todas las federaciones.

Comparti
WhatsUp
 

EL MEDIADOR se comunicó con la profesora Rita Villegas quien habló sobre la paritaria nacional realizada en el día de ayer. “Como docente con cierta frustración, más allá de que es un día que debería ser de alegría, nos ubica en una situación complicada no solamente a nivel país, sino también a nivel de lo que somos los docentes en la republica argentina”, manifestó la docente.

Rita Villegas indicó “todavía la docencia, sobretodo la educación superior, sigue atravesando situaciones conflictivas situaciones que tienen que ver con nuestra reivindicación y con la defensa clara de los derechos y de la educación pública, y nos reunimos todos los docentes de todos los niveles”.

En un contexto muy complicado con mucho descontento, “ayer nos ofrecen un 15% en cuatro cuotas, que es el mismo 15% que nos ofrecieron en las primeras reuniones”. Continuó “fuimos los primeros recortes que sufrimos, sobre el recorte presupuestario en la universidad argentina, pretendan que paguemos desde la clase de trabajadores y desde docentes esta situación, ya hemos vivido momentos de total incertidumbre”.

Cabe destacar que dicha oferta fue rechazada por parte de todas las federaciones, “todas las federaciones que estuvimos presentes rechazamos esa propuesta automáticamente”, recalcó la docente Villegas.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015