El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:20 15 may, 2018
JUDICIALES CON PARO INDETERMINADO

El gremio de trabajadores judiciales se mantiene realizando paro por tiempo indeterminado que será hasta que el proyecto de Ley que pretende reducir su derecho a discutir paritarias con el Tribunal Superior de Justicia.

Comparti
WhatsUp
 

Romina Mcnamara, integrante de Asociación Gremial 3 de Julio que nuclea a los trabajadores de la justicia, dialogó con este medio sobre decisión del gremio de un paro hasta que se levante el proyecto que modifica las condiciones de la negociación salarial de los trabajadores de la justicia. A su vez, los trabajadores se manifestaron en el Ministerio de Trabajo a nivel Nacional.

“Si eso fue unanimidad en la asamblea provincial, determinar paro por tiempo indeterminado hasta que se retire el proyecto de la legislatura”, sostuvo Mcnamara a EL MEDIADOR.

El proyecto está en la Cámara con posibilidades de ser tratado el 24 de mayo, así Mcnamara manifestó “en esta provincia es difícil conjeturar un futuro, de todas maneras nos estamos reuniendo con los diferentes diputados por el pueblo y los diputados provinciales con los concejales de los HCD de distintas ciudades”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015