El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
16:20 15 may, 2018
JUDICIALES CON PARO INDETERMINADO

El gremio de trabajadores judiciales se mantiene realizando paro por tiempo indeterminado que será hasta que el proyecto de Ley que pretende reducir su derecho a discutir paritarias con el Tribunal Superior de Justicia.

Comparti
WhatsUp
 

Romina Mcnamara, integrante de Asociación Gremial 3 de Julio que nuclea a los trabajadores de la justicia, dialogó con este medio sobre decisión del gremio de un paro hasta que se levante el proyecto que modifica las condiciones de la negociación salarial de los trabajadores de la justicia. A su vez, los trabajadores se manifestaron en el Ministerio de Trabajo a nivel Nacional.

“Si eso fue unanimidad en la asamblea provincial, determinar paro por tiempo indeterminado hasta que se retire el proyecto de la legislatura”, sostuvo Mcnamara a EL MEDIADOR.

El proyecto está en la Cámara con posibilidades de ser tratado el 24 de mayo, así Mcnamara manifestó “en esta provincia es difícil conjeturar un futuro, de todas maneras nos estamos reuniendo con los diferentes diputados por el pueblo y los diputados provinciales con los concejales de los HCD de distintas ciudades”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015