El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
Elena mamá de Lourdes
16:10 15 may, 2018
TRAS CUATRO AÑOS DE LARGA ESPERA EL JUEVES ARRANCA EL JUICIO

Lo confirmó Elena Montenegro, mamá de Lourdes Ferrando, colega periodista del diario La Opinión Austral quien murió atropellada en febrero del 2014. El jueves comienza el juicio contra Marcos Antonio Soto Díaz quien conducía el VW Gol que acabó con la vida de la joven profesional y atropelló a los amigos que iban con ella.

Comparti
WhatsUp
 

El juicio será este jueves contra Marcos Soto, sindicado como el autor material del incidente vial que se cobró la vida de la joven periodista de La Opinión Austral en la madrugada del 23 de febrero de 2014.

Marcos Soto, el hombre de 34 años acusado de ser el conductor del Volkswagen Gol que terminó embistiendo a Lourdes y a tres de sus amigos en la esquina de Urquiza y Entre Ríos.

Tras cuatro años de larga espera, la familia de Lourdes luchó por llegar a este pedido de justicia “yo quería creer que sí existe la justicia y por lo menos ya llegamos al juicio”, manifestó la madre de Lourdes, Elena Montenegro a EL MEDIADOR.

La doctora Marta Dávila ex jueza será la abogada que representa a la familia, frente al Doctor Cammuti ex fiscal y quien fue defensor en el caso de Leandro Vera.

“Hay pruebas y testigos después del hecho, están los chicos a los que atropelló que iban un poco más adelante que Lourdes, ellos lo padecieron”, expresó Montenegro.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015