El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
17:25 14 may, 2018
COÑUECAR DEL SOEM: “LO DEL LEASING ES UN VERSO”

Oscar Coñuecar SOEM Río Gallegos sobre la continuidad de las medidas. Acciones sindicales y expectativas sobre la respuesta del Municipio de Río Gallegos, al pedido de recomposición salarial y el pago del 6,8% del 2017.

Comparti
WhatsUp
 

EL MEDIADOR en diálogo con Oscar Coñuecar SOEM Río Gallegos, quien recalcó “esperamos una propuesta por pauta salarial, lo que el otro día nos acercaron mediante nota del ejecutivo fue una forma de pago de lo que nos adeudan desde el año pasado que es la famosa cláusula gatillo que al terminar la inflación en un 24,8% generó que tengamos una diferencia en más de un 6.8% que es lo que tendría que haber empezado a pagar el intendente desde enero”.

“Lo que presentaron fue una nota respecto de cómo ellos pagarían la cláusula gatillo y no sobre la pauta salarial, no hay discusión por la cláusula gatillo”, manifestó Coñuecar.

El paro total de actividades concluyó hoy a las 8 de la mañana y continúan con retención de tarea en los puestos de trabajo, con acciones sindicales y permanencia de los trabajadores donde se harán dichas acciones.

Por otro lado, el miércoles habrá una nueva asamblea donde se plantearan estas cuestiones, “estamos viendo que los políticos quieren justificar cuestiones que son injustificables”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015