El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
17:25 14 may, 2018
COÑUECAR DEL SOEM: “LO DEL LEASING ES UN VERSO”

Oscar Coñuecar SOEM Río Gallegos sobre la continuidad de las medidas. Acciones sindicales y expectativas sobre la respuesta del Municipio de Río Gallegos, al pedido de recomposición salarial y el pago del 6,8% del 2017.

Comparti
WhatsUp
 

EL MEDIADOR en diálogo con Oscar Coñuecar SOEM Río Gallegos, quien recalcó “esperamos una propuesta por pauta salarial, lo que el otro día nos acercaron mediante nota del ejecutivo fue una forma de pago de lo que nos adeudan desde el año pasado que es la famosa cláusula gatillo que al terminar la inflación en un 24,8% generó que tengamos una diferencia en más de un 6.8% que es lo que tendría que haber empezado a pagar el intendente desde enero”.

“Lo que presentaron fue una nota respecto de cómo ellos pagarían la cláusula gatillo y no sobre la pauta salarial, no hay discusión por la cláusula gatillo”, manifestó Coñuecar.

El paro total de actividades concluyó hoy a las 8 de la mañana y continúan con retención de tarea en los puestos de trabajo, con acciones sindicales y permanencia de los trabajadores donde se harán dichas acciones.

Por otro lado, el miércoles habrá una nueva asamblea donde se plantearan estas cuestiones, “estamos viendo que los políticos quieren justificar cuestiones que son injustificables”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015