El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
17:25 14 may, 2018
GONZÁLEZ: “SON UNAS RATAS LOS QUE QUERÍAN LA INTERVENCIÓN”

Así lo dijo el intendente de Puerto Deseado Gustavo González por la denuncia "golpe institucional" contra su gestión por parte de concejales de Cambiemos y del SOEM de esa localidad.

Comparti
WhatsUp
 

Según el intendente Gustavo “Kaki” González expuso que existe un pacto tripartito entre el senador Eduardo Costa, e Honorable Concejo Deliberante y el gremio municipal SOEM para sacarlo del sillón comunal. “Estos son detalles que uno no puede dejar pasar, en el apuro de querer llegar al sillón del municipio sacándome a mí por la ventana y ellos llegando al poder por una intervención, se han equivocado muy feo”, manifestó el intendente a este medio.

 El día jueves en la sesión que se llevó adelante por Honorable Concejo Deliberante, dos concejales de Cambiemos, mandado por Eduardo Costa y Daniel Vidal, presentaron un proyecto de resolución ante el Tribunal Superior de Justicia, ante el Tribunal de Cuentas y la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz y el Gobierno Provincial pidiendo “la intervención de la Municipalidad bajo el argumento de no rendir los ejercicios del año 2013 a la fecha, cosa que es mentira”, sostuvo el intendente Gustavo “Kaki” González quien dialogó con EL MEDIADOR, programa que se transmite por FM UNO 91.7. Prosiguió “hemos rendido hasta el año 2013, tenemos atrasado del año 2014 hasta la fecha”.

“Yo voy a seguir trabajando de la misma manera que el primer día, y es muy probable que esto palos en la rueda que ponen estos concejales que me quieren tirar por la ventana seguro que me va a dar mucha fuerza como la que me está dando, sentí el gran apoyo de la comunidad. Hoy me han demostrado estas ratas, porque no tienen otro nombre, los dos concejales de que quieran pegar este golpe institucional acompañado del Senador Eduardo Costa y de Daniel Vidal.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015