El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:55 14 may, 2018
EX TRABAJADORES SE REÚNEN CON VIALIDAD Y ENHOSA

Adrián Moya Delegado Circunvalación Ruta 3 de la empresa CPC, continúan sin respuestas. Se les debe ocho quincenas, aguinaldo y proporcional de vacaciones no gozadas. Esperan una respuesta favorable a esta gestión llevada a cabo en Buenos Aires para tener conversaciones con Vialidad Nacional y con el ENHOSA, hasta tanto no tengan respuestas ni novedades las medidas quedarán sin efecto, interrumpidas.

Comparti
WhatsUp
 

Adrián Moya confirma que tres ex trabajadores de CPC se reunirán con autoridades de Vialidad Nacional y ENHOSA para achicar la deuda que mantienen.

En este sentido, EL MEDIADOR, programa que se transmite por FM UNO 91.7,  se comunicó con Adrián Moya quien confirmó que en la madrugada de hoy viajaron 3 compañeros a la ciudad de Buenos Aires, “estamos en el gremio vamos a ver si en el transcurso de la semana tendremos novedades”.

Se presentó en enero una nota en el Ministerio de Trabajo “ellos se declaran incompetentes al caso, ellos remarcan que el gremio no presento documentación de nosotros, el listado con el recibo de sueldo y los números reales”.

“Los compañeros viajaron y se juntaban con el gremio a nivel nacional y mañana van a tener una reunión con vialidad para ver cuándo será el pago, y ellos recalcan que se van a responsabilizar por autovía y circunvalación, las otras dos áreas no”, detalló.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015