El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
15:45 14 may, 2018
“NO SABE CÓMO PAGAR 200 MILLONES CÓMO HARÁ CON 30 MÁS”

Así lo afirmó el Concejal de Río Gallegos Eloy Echazú sobre pedido de un leasing para maquinaria por 30 millones por parte del Intendente Giubetich. Dialogó con este medio sobre las conclusiones del Foro Provincial de Concejales del PJ que se hizo en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con el concejal Eloy Echazú sobre el encuentro de Concejales del PJ de las localidades de la provincia que se realizó los días viernes y sábado. “Además de una reunión de debate y política, también se hizo una mesa de trabajo y uno de los temas fue el tema de los animales sueltos”, aseveró.

Cabe destacar, que el objetivo del encuentro fue analizar temáticas que atraviesan todas las localidades. Entre los temas abordados se destacaron la crisis económica por la cual atraviesa el país y las incidencias que tendrá en el ámbito provincial y municipal. También se analizaron problemáticas comunes a todas las ciudades, tales como canes en la vía pública, basural y desechos urbanos, tarifaria municipal, control y monitoreo a través de cámaras de seguridad, etc.

“Estuvieron presentes 13 localidades, 27 concejales y estuvo enriquecedor porque uno escucha y toma las acciones que se realizaron en otras localidades para replicarlo en Río Gallegos”, explicó Echazú.

Además hizo hincapié de las diversas temáticas que se charlaron, “hablamos de la situación de zona norte con problemática del petróleo, la situación de la quita de vuelos que afecto a El Calafate y El Chaltén, los compañeros de Puerto Deseado no estuvieron presentes por la situación de conflicto de esa localidad”.

Consultado por las declaraciones del Intendente Giubetich quien va a pedir a los concejales autorización de la compra de maquinaria, solicita 30 millones de pesos para las herramientas y maquinarias, “como siempre me enteré por los medios, se está despertando después de dos años de gobierno municipal, ahora aparece con un leasing, esto él lo dijo el año pasado y no lo cumplió”.

Prosiguió Echazú, “el leasing es una deuda más, fuera del fondo fiduciario que es una deuda y que encima ni ellos pueden explicar en qué proceso está, son 200 millones de pesos de deuda para Río Gallegos y ahora con el leasing que son 30 millones, cómo va a pagar todo esto, que me explique cómo lo va a pagar y me convenza con números y acciones”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015