El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
15:40 14 may, 2018
PARO MOVILIZACIÓN Y RECLAMO POR 4 MESES DE DEUDA

Javier Fernández, el Secretario Adjunto de la ADOSAC Provincial, dialogó con este medio sobre lo que se determinó en el Congreso, paro y movilización de 24 horas para el jueves 17 del mes corriente. Reclamo de los 4 meses de deuda del 8% acordado con Nación.

Comparti
WhatsUp
 

El gremio de la ADOSAC Provincial decretó paro y movilización el 17 del mes corriente. En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con Javier Fernández quien sostuvo “el 17 tenemos esta medida de acción directa no votada por el Congreso que responde a la falta de respuestas que tenemos por parte del Ejecutivo en las paritarias”.

“Están limitando la discusión laboral, y básicamente una paritaria es eso, un ámbito de negociación donde cualquier entidad plantea sus requerimientos”, expresó Fernández.

Por su parte confirmó que son cuatro meses de deuda hasta el momento, “nosotros ese 8% está incorporado a nuestro básico, es parte de nuestro salario, y por ende va trasladado a todos nuestros jubilados, reclamaremos para que sea abonado como corresponde a nuestros jubilados”.

El Secretario Adjunto de la ADOSAC Provincial indicó “Provincia hace 2 años que tiene congelado el salario para nosotros y para muchos otros, mas allá de que otorgo aumentos en negro a otros sectores, cosa que nosotros celebramos, pero repudiamos esta cuestión de jugar con la necesidad, esos pagos en negro atentan contra nuestra CPS, es un vaciamiento a la Caja de Previsión”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015