El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
17:35 13 abr, 2018
“SOLO 5 CAMIONES BRINDAN EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN”

Así lo dijo Pedro Mansilla en diálogo con este medio. Por otro lado, ayer en la sesión del Concejo Deliberante unas de las cuestiones que se trató una iniciativa que tuvo por finalidad la de establecer una fecha para el aguinaldo y el sueldo del trabajador municipal. Es por esto que Pedro Mansilla Secretario General del SOEM habla sobre la situación del sector y de la municipalidad de Río Gallegos.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, EL MEDIADOR invitó a Pedro Mansilla, el Secretario General del SOEM a los estudios y expresó “vamos a estar diciendo presente en el Concejo Deliberante estaremos afuera de la municipalidad el día que el expediente este llegando para que Giubetich lo vea”.

Respecto al fondo fiduciario, sostuvo “creo que cuando se habla del fondo fiduciario se hablaba en principio como una especie de certeza del intendente municipal y que luego paso a ser parte de un paquete que en realidad lo tiene la Provincia y no la Municipalidad. Porque aparentemente el fondo fiduciario viene a las Provincias y en el caso de la Municipalidad de Río Gallegos sería la primera en el país en el que se vea beneficiada de parte de ese fondo lo cual nos coloca en un lugar de incertidumbre”.

Con respecto al servicio de recolección de basura, “es muy penosos estar en el sector de trabajo y no tener lo necesario para hacer lo necesario “tener un solo camión de cloaca, dos camionetas, 5 camiones de recolección para Río Gallegos”.

Cabe recordar, que  eran 9 los camiones de recolección de basura en la ciudad de Río Gallegos. Sin embargo, por la deterioración sostiene que “un vehículo que funciona en 5 turnos distintos es imposible que aguante”.



ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015