El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:40 13 abr, 2018
INVITARON AL INTENDENTE A UN PLENARIO DE COMISIONES

El Concejal Martín Medvedovsky habló con el móvil de EL MEDIADOR sobre la citación al intendente Roberto Giubetich para el martes 17/04 a las 10 horas. Este encuentro consiste en que el intendente explique varios puntos a los concejales.

Comparti
WhatsUp
 

El móvil de EL MEDIADOR en el Honorable Concejo Deliberante dialogó con el Concejal Martin Martín Medvedovsky, quien habló sobre el pedido de informes al intendente para que se presente en el HCD “como lo habíamos anunciado le habíamos hecho una invitación a través de los medios, pero lo plasmamos a través de una resolución donde se invitó a un plenario de comisiones donde van a estar la totalidad de los concejales para que explique algunas cuestiones económicas que está atravesando la municipalidad”.

 Cabe decir, que la reunión será el martes que viene a las 10 de la mañana, principalmente se va a tratar la situación financiera de la municipalidad y todas las gestiones que está realizando tanto el fondo fiduciario como los distintos ingresos que tiene y estas medidas que se han anunciado como la emergencia económica.

“Hay una paritaria que está abierta que se postergó para el jueves que viene donde el sindicato hizo un pedido del 35% del salario más acordar la cláusula gatilla que había quedado del año pasado. Pero sabemos que las metas o lo que impone Nación es no agrandar el déficit que tiene y el dinero que se destina para la masa salarial incrementarlo”. Por lo tanto, añade que “sería inconveniente que el intendente nos cuente cuál es la estrategia que va a tener frente a esta deuda que la municipalidad va a tomar y cuál va a ser la respuesta no solamente al empleado municipal sino a las grandes deficiencias que tiene la municipalidad con los servicios obligatorios que tiene que hacer y no los está haciendo”.

En otro orden, mencionó sobre lo charlado en la sesión anterior  “insistimos con la laguna que está atrás de la terminal en el sentido de que hubo accidentes fatales, y se habían hecho pedidos especiales se había hecho saneamiento, el cercado, insistimos devuelta. Son cuestiones que si hay tareas de mantenimiento periódicas programas el problema de las lluvias deberían ser algo menor”.



ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015