El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:15 13 abr, 2018
ANDREA GALLEGOS ELECTA SECRETARIA GENERAL DE AMET

Andrea Gallegos fue electa Secretaria General de AMET, reemplazará a Raúl Robles en la conducción del gremio. Asume en mayo la conducción. Análisis de la situación de los establecimientos de educación técnica.

Comparti
WhatsUp
 

La flamante Secretaria General de AMET, quien reemplazará a Raúl Robles en la conducción de la AMET. En diálogo con EL MEDIADOR, expresó que “las elecciones fueron el día martes 10, se realizaron a nivel provincial y nacional. A nivel provincial se desarrollaron con normalidad, muy contentos por la cantidad de votantes, voto más del 50% de los patrones, casi un 60% del patrón”. Contentos con este triunfo ahora afilando los lápices para asumir el mes que viene”. Aun no hay fecha exacta pero estipulan que será para el 18 del mes de mayo.

Consultada por sus expectativas dijo “sabemos que no estamos en un año bueno laboralmente, hoy por hoy los derechos de los trabajadores están en pleno juego, más por toda la lucha que se dio el año pasado. Hay muchos compañeros que aún lo están padeciendo con el no cobro todavía después de los ofrecimientos de septiembre del año pasado, las continuidades en todas las escuelas técnicas, hay temas para tratar”. Continuó “siempre abiertos al diálogo esperando a que convoquen a una paritaria provincial”.

"El malestar está presente en toda la comunidad educativa, no solamente por la parte de los docentes sino también los alumnos y padres. Todo lo social involucra a la educación en su conjunto, yo creo que socialmente hay que hacer un análisis más profundo y hay que trabajar de una manera mucho más dura de lo que se venía trabajando”, concluyó.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015