El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:05 13 abr, 2018
"EL TRIBUNAL DEBE PONERSE A LA CABEZA COMO PODER DEL ESTADO"

Así lo dijo el abogado e Integrante de la Asociación de Abogados de Río Gallegos Javier Pérez Gallart, sobre la manifestación frente al Superior Tribunal de Justicia, jornada de protesta nacional con reclamos particulares en Santa Cruz.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con el abogado Javier Pérez Gallart, Integrante de la Asociación de Abogados de Río Gallegos quien expresó “lo que fuimos a plantear en lo formal fuimos a dejar una ofrenda floral en donde decíamos que en paz descanse la justicia en la provincia de Santa Cruz, pero no queremos que descanse en paz queremos que se ponga en movimiento y esto es un poco lo que tiene que hacer el tribunal ponerse a la cabeza como un poder del Estado que es”.

“El poder judicial tiene que reclamar la autonomía que le corresponde y de esa manera poder resolver algunos de los problemas o conflictos que se están planteando con el personal hoy y que impiden que tengamos un servicio de justicia eficaz”, manifestó el abogado.

Por otro lado, recordó que “nunca estuvimos en este estado en cual materia judicial en la provincia, si hubo otras épocas en las que hubo medidas de fuerzas, en las que los funcionarios judiciales realmente tenían una actividad más proactiva que es su deber tener para garantizar el servicio. Continúa “lo que vemos es esto, que no hubo una directriz clara por parte  del tribunal superior”.

“Nosotros ahora hemos hecho algunas peticiones al tribunal superior con respecto a esta instancia que tiene que haber de trabajo en los tribunales por parte de los funcionarios para minimizar los costos que tienen todas estas medidas de fuerza y paro que son muy importantes”, cerró.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015