El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
20:15 12 abr, 2018
NO SE BRINDÓ ACUERDO PARA LA DESIGNACIÓN DE QUINTANA

Es así que con 9 votos negativos y 8 positivos los diputados no prestaron acuerdo para la designación del Dr. Alexis Adrian Quintana como Vocal del Directorio del Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz. Esto sucedió en la Tercera Sesión Ordinaria presidida por el Vicepresidente 1°, José Ramón Bodlovic se realizó la tercera sesión ordinaria del presente periodo legislativo.

Comparti
WhatsUp
 

Presidida por el Vicepresidente 1°, José Ramón Bodlovic se realizó la tercera sesión ordinaria del presente periodo legislativo. En el turno de homenajes el Diputado Víctor Álvarez recordó el 9no aniversario del fallecimiento de la senadora nacional Judith Forstmann y a pedido del Diputado Oscar Lemes realizaron un minuto de silencio y posterior aplauso en su honor. Por su parte, el Diputado Gómez recordó el trabajo en la concientización sobre el autismo de AGRUPA.

De acuerdo al temario, Los legisladores sancionaron el proyecto de resolución N° 076/18 del Diputado Claudio García por el que declararon de Interés Provincial las actividades a desarrollarse en “Conmemoración del Trigésimo Sexto Aniversario de la Gesta de Malvinas y Día de los Caídos y Veteranos de Guerra” organizado por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega” las cuales se llevarán a cabo desde el 22 de marzo al 15 de abril, en la ciudad de Río Gallegos. En el mismo sentido, aprobaron el proyecto de resolución N° 077/18 del Diputado Claudio García por el que declaran de Interés Histórico Provincial el proceso de identificación del cuerpo del Soldado Santacruceño caído en combate, José Honorio Ortega, a través de la acción del Comité Internacional de la Cruz Roja. Destacan la labor llevada a cabo por la Fundación “No me olvides”, de la Ciudad de Mar del Plata, la cual promovió con fines humanitarios el “Proyecto ADN” para identificar a los soldados enterrados en el Cementerio de Darwin. También reconocen a la Sra. Sonia Cárcamo y el Sr. José Ortega, padres del Héroe Santacruceño José Honorio Ortega, por ser un ejemplo de entereza en la lucha inclaudicable por la Soberanía y la búsqueda de Justicia en el reconocimiento de nuestros Caídos en territorio Malvinense.

Seguidamente por 9 votos negativos y 8 positivos no prestaron acuerdo para la designación del Dr. Alexis Adrian Quintana como Vocal del Directorio del Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015