El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
FBSC
Dsc 0091.01 1

FBSC LANZÓ TERCER CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

CHARLAS
Mineros capromisa

CAPROMISA ORGANIZA CHARLAS GRATUITAS EN PERITO MORENO

JULIO GUTIÉRREZ
Julio gutierrez

“ESTE AÑO DEBE HABER ELECCIONES EN EL PJ”

 
 
20:10 12 abr, 2018
TRÁNSITO SECUESTRÓ DOS AUTOS TRUCHOS

Mario Cárdenas Jefe Operatoria Tránsito del Municipio de Río Gallegos, habló sobre los operativos de control de vehículos particulares los cuales prestan servicios tanto de remises como de taxis. Controles de documentación. Control comunidad gitana.

Comparti
WhatsUp
 

Mario Cárdenas a cargo de la parte operativa de Tránsito Municipal habló con EL MEDIADOR sobre los operativos y las inspecciones que se realizan en la ciudad de Río Gallegos. “Logramos secuestrar dos vehículos y un tercero se hizo el alta de infracción porque no teníamos testigos que nos pudiera certificar de que ese vehículo estaba haciendo transporte ilegal”, expresó.

“El día martes se hizo un operativo que el mismo se desarrolló con bastante éxito acompañado de la policía federal de Río Gallegos, hemos tratado de desarticular de estos autos truchos que hacen de remises o taxis sin autorizaciones, sin la correspondiente habilitación”, destacó.

“Esto fue un operativo que se había armado previamente, se había coordinado, no lo sabía nadie solamente la gente que estaba involucrada. Fue con éxito porque de los tres vehículos logramos secuestrar a dos”, destacó.

En cuanto a los valores para aquellos móviles truchos de transporte “son 100 mil módulos son 29 mil pesos, la segunda son 200 mil módulos son 58 mil pesos y la tercera 116 mil pesos”.

En cuanto al personal dijo “contamos con un 85% del personal de inspectores hay algunos que todavía están de licencia, para fines de abril  se estaría normalizando y estaríamos en un 100% de la planta del personal”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015