El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:40 12 abr, 2018
RICCI: "AL GOBIERNO PROVINCIAL NO LO VEO"

Así lo dijo Nadia Ricci, la diputada nacional por la provincia de Santa Cruz, quien habló sobre gestiones para la provincia. Preocupación por el aumento de la tarifa de gas. Trabajo político y representatividad en la Cámara baja del Congreso.

Comparti
WhatsUp
 

En comunicación con EL MEDIADOR, la diputada nacional por la provincia de Santa Cruz Nadia Ricci, dijo “estoy en Perito Moreno, organizamos acá esos eventos que llevamos adelante en toda la Provincia de Santa Cruz de acercar el Estado a los barrios y el día lunes estoy otra vez en Buenos Aires”.

Consultada por la situación por el contexto en el marco por el cual se dio su asunción como diputada nacional “fue una situación bastante dura, muy complicada, queríamos mucho a Pirincho y para mí ha sido un ejemplo, no fue una situación para nada fácil”.

Con respecto al objetivo de “pobreza cero” del Gobierno Nacional sostuvo que “a través de inversiones concretas que se están llevando adelante y el poder ayudar a la gente de forma directa, así que se están concretando los parques eólicos, se están haciendo inversiones en materia petrolera y educativa”.

“La semana pasada tuve la posibilidad de conectarme con la gente del Instituto Nacional de Educación Técnica INET en función de unas escuelas en particular que ese están construyendo. Me comentaron que en el año 2017 de un monto por fideicomiso que le correspondía a la provincia de Santa Cruz por 32 millones, se ejecutaron en la provincia más de 68 millones, hay un apoyo de la Nación pero evidentemente no tenemos el acompañamiento de Provincia”, manifestó Ricci.

“Seguimos trabajando para ser gobierno, tenemos clarísimo que la única manera de cambiarle la realidad a la gente es esta, más de lo que hacemos desde los lugares legislativos y desde las gestiones que se puede hacer, lo cierto es que sin la posibilidad sin ejecutar adentro de la provincia las políticas públicas difícil es que la gente lo vivencia, que tengamos de mejorarle el trabajo, la salud, mejorarle la educación, darles otras oportunidades que además nos las merecemos”, afirmó.

Consultada por el aumento de las tarifas, “si bien es muy doloroso el tema de los aumentos, para poder tener inversión, para no tener que importar y para mejorar las reservas que son las que nos van a permitir estar en otra escala en materia energética, era un paso que había que dar”. Explica que hay algo que no se dice “si bien hay un aumento de las tarifas, los sectores más vulnerables son los que más subsidiados están porque solo se habla del aumento”, aseveró.

Con respecto al gobierno provincial dijo que cada vez lo ve peor ya que “la realidad es que las necesidades son cada vez mayores, porque no se está atendiendo en las responsabilidades que  le compete lo básico en salud, en educación, en infraestructura básica, parece un gobierno que lo que menos le interesa es lo que le pasa a la gente”.





ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015