El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
FBSC
Dsc 0091.01 1

FBSC LANZÓ TERCER CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

CHARLAS
Mineros capromisa

CAPROMISA ORGANIZA CHARLAS GRATUITAS EN PERITO MORENO

JULIO GUTIÉRREZ
Julio gutierrez

“ESTE AÑO DEBE HABER ELECCIONES EN EL PJ”

 
 
15:40 12 abr, 2018
NUEVO PARO BANCARIO DE 48 HORAS EL MARTES Y MIÉRCOLES

El gremio La Bancaria ratificó este miércoles que el martes y miércoles de la próxima semana volverá a llevar adelante un paro total de actividades en rechazo a la oferta salarial realizada por las cámaras empresarias.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, Griselda Fábregat Secretaria Adjunta de Bancaria Seccional de Río Gallegos habló con EL MEDIADOR sobre el paro bancario de 48 horas que será los días martes y miércoles. “Esta semana cada lado siguió en su postura de no aceptar el 15% en cuotas ni la rebaja en los bonos del día del bancario y de principio de año, así que la semana que viene tanto martes como miércoles vamos a volver al paro”.

El paro bancario se postergó para la semana que viene “porque los presidentes de las cámaras están en el exterior entonces no se pudo seguir con las discusiones”, expresó.

Consultada por la oferta que sería discutible, manifestó  “tiene que ser algo coherente con la inflación que está estipulada para este año, el Banco Central lo calculó en un 20.7%, entonces el 15% en cuotas es totalmente insuficiente”. De todas maneras agregó “nosotros usamos la cláusula gatillo, cosa que este año no quiere el gobierno y quiere una cláusula de revisión”.

En cuanto a lo hablado, dijo que “hasta el momento es del 15%, y hoy trascendió de que un gremio cerró por el 18%, eso nos da un poco de aliento de que por ahí podemos encontrar un ofrecimiento superior”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015