El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
15:40 12 abr, 2018
ASÍ QUEDÓ ITEA CON GRAVES DAÑOS TRAS INUNDACIÓN

La Fundación ITEA fue afectada por la tormenta que devastó la ciudad de Río Gallegos, es por esto que pide ayuda de la gente para poder poner nuevamente en condiciones la escuela así los chicos continúan yendo. Laura Quero, la representante legal de la Fundación Instituto para Trastornos del Espectro Autista (ITEA), sostuvo que encararon una campaña para que la gente ayude a la fundación y poder revertir su situación luego de la inundación. La dirección para acercar las cosas es Muratore 444.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, Laura Quero, la representante legal de la Fundación Instituto para Trastornos del Espectro Autista (ITEA) se comunicó con EL MEDIADOR, y manifestó que siempre tienen problemas con el agua.

“El año pasado también fuimos afectados y ahora otra vez lo mismo, diarios, documentación, papeles, juegos, muchos material didáctico, para nosotros es muy importante y es volver a comenzar”, aseveró.

La fundación ITEA tiene 38 chicos, quienes aún no están yendo “porque están tratando de volver a la normalidad “arreglando el mobiliario, esta vez estuvimos más afectados porque el agua llego hasta la cocina, el baño, tenemos que hacer una desinfección para que esté en condiciones para los chicos”.

Lo que realmente la fundación precisa son “librería, juegos, “todo lo que la gente pueda es bienvenido pero lo principal es poder poner en condición la escuela para que los chicos puedan continuar”. No obstante, resalta que todo lo que sea principalmente para limpieza ya está cubierto.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015