El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
15:35 12 abr, 2018
CCIARG: PIDE CUOTAS PARA PAGAR LOS IMPUESTOS

Otro de los sectores que tiende de una cuerda es el comercio, ya que en la ciudad se puede ver el cierre de varios locales. En este sentido, Cristina Aranda Presidenta de la CCIARG habló sobre la situación del sector, cierre de comercios y pedidos de contemplación al Municipio de la ciudad de Río Gallegos por el cobro de impuestos.

Comparti
WhatsUp
 

Cristina Aranda, la presidenta de la CCIARG da un diagnóstico a EL MEDIADOR sobre la situación del comercio en general. Sostiene que hay un problema bastante importante que surge ahora en época de crisis que "son las inmobiliarias con los alquileres de los locales".

Sumando a esto, dice que “están altos, sino que por ahí no están informando como hacer cuando un emprendedor quiere alquilar un local, aparte de hacerlo con unos precios bastante importantes también lo hacen con una indemnización del 15% en algunos casos cuatrimestral, lo cual da una cifra que el emprendedor quiere comenzar pero después se da cuenta que s ele va gran parte de la ganancia en alquiler”.

Otra de las preocupaciones de la CCIARG según la presidenta es “una de las cosas que nos llama la atención la cantidad de clausuras que ha habido en estos últimos tiempo así casi de forma compulsiva y muchas de esas por falta de pago”.

Ante esta situación compleja del pago de impuestos a la municipalidad de Río Gallegos por parte de los comerciantes, la presidenta explicó que están pidiendo que les den facilidades de cuotas para poder pagar los respectivos impuestos. “Vamos a tratar de sentarnos a hablar de sus necesidades y las nuestras, los dejamos recaudar entonces déjennos pagar impuestos si nosotros no nos estamos negando”, manifestó.



ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015