El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
FBSC
Dsc 0091.01 1

FBSC LANZÓ TERCER CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

CHARLAS
Mineros capromisa

CAPROMISA ORGANIZA CHARLAS GRATUITAS EN PERITO MORENO

JULIO GUTIÉRREZ
Julio gutierrez

“ESTE AÑO DEBE HABER ELECCIONES EN EL PJ”

 
 
18:25 11 abr, 2018
LIBERARON A ERNESTO URIBE, EL MINERO DETENIDO EN BS AS

Lo confirmó a este medio Matías Delgado, el Delegado de ATE Río Turbio. Ernesto Uribe es el minero que fue detenido en los disturbios sobre la Av. 9 de Julio. Continúan actividades para visibilizar el conflicto.

Comparti
WhatsUp
 

En comunicación a EL MEDIADOR, programa que se transmite por FM UNO 91.7, Matías Delgado, el Delegado de ATE Río Turbio sostuvo desde Buenos Aires que “a el compañero Uribe lo han liberado, está bien, estamos en el Congreso, estamos con todos los compañeros”.

Explica que a Ernesto Uribe lo detuvieron porque “defendió al Secretario Adjunto, y ahí lo detienen y lo agarran, el solamente estaba defendiendo y separando para que no se lleven a un compañero”.

Con respecto a la manifestación realizada en la ciudad de Buenos Aires mencionó “nos han golpeado, nos han tirado gases lacrimógenos, la verdad es que han actuado de una manera muy violenta y nosotros estamos en una manifestación pacífica. Somos mineros y estamos en Buenos Aires reclamando por nuestros derechos, exigiendo la reincorporación de nuestros compañeros despedidos”

Consultado por cuáles fueron las actividades realizadas en el día de hoy dijo “estuvimos concentrando hasta la 9 de Julio y Avenida de Mayo, una marcha con ATE y trabajadores hermanos y otras organizaciones y hemos unificado los conflictos, porque conflictos hay en todo el país, la realidad del país es esta, reclamo y ellos responden con golpes a través de la policía”.

“Hemos armado un stand con nuestras herramientas mineras y explicamos lo que hacemos y nuestro conflicto, el cual lleva más de 75 días”, concluyó.



ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015