El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
FBSC
Dsc 0091.01 1

FBSC LANZÓ TERCER CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

CHARLAS
Mineros capromisa

CAPROMISA ORGANIZA CHARLAS GRATUITAS EN PERITO MORENO

JULIO GUTIÉRREZ
Julio gutierrez

“ESTE AÑO DEBE HABER ELECCIONES EN EL PJ”

 
 
18:10 11 abr, 2018
MAÑANA COMIENZA EL PARO DEL GREMIO DE LOS LEGISLATIVOS

Este jueves, en el contexto de la sesión de la cámara de diputados de Santa Cruz, el gremio que nuclea a los legislativos planteó que si no hay novedades en cuanto a los haberes correspondientes al mes de marzo, tal vez haya paro y por ende no habrá actividad legislativa el día jueves. Sergio Abramenko, el Secretario General de APEL, confirmó a este medio que mañana habrá paro.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, Sergio Abramenko, el Secretario General de APEL de los trabajadores legislativos, se comunicó con EL MEDIADOR por la situación del sector.

Expresó que mañana comienza el paro, el cual se piden dos puntos. El primero es que paguen los haberes del mes de marzo y el segundo es que haya una fecha de apertura a paritaria.
Por otro lado, comentó que “hoy depositaron para que mañana se acredite el pago de los haberes de marzo”. Entonces será mañana el día que cobran sus sueldos adeudados pero mantienen las medidas si no hay fecha clara de paritaria.

“Como todos los meses, a raíz de eso se decidió hacer una asamblea en el día de ayer, se determinó hacer un paro por tiempo indeterminado hasta tanto se conozca el día que cobramos nuestro sueldo, y el segundo punto es por la apertura de la paritaria”.

El paro comienza a partir de mañana “hoy a la mañana nos avisaron que nos depositan el sueldo mañana y bueno vamos a continuar con la medida porque se tomó por votación y falta cumplir el otro punto, la fecha de apertura de paritaria”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015