El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
18:05 11 abr, 2018
CAMPAÑA PARA LA SEÑALIZACIÓN EN LAS PARADAS DE COLECTIVOS

Se sabe que esto es una de las tantas problemáticas, y es por esto que Juan Alvarado de las Juntas Vecinales contó que esta campaña la lleva a cabo el barrio Marina. También habló sobre la reunión con directivos de la empresa Montecristo responsable del servicio de colectivos en la ciudad. Consiguió postes para señalizar ubicación de las paradas.

Comparti
WhatsUp
 

En comunicación con EL MEDIADOR, programa que se transmite por FM UNO 91.7, Juan Alvarado de las Juntas Vecinales enfatizó sobre la reunión con directivos de la empresa Montecristo “estuvimos hace 2 semanas, teníamos varios reclamos de algunos vecinos que nos preguntaban sobre los recorridos de la línea A, B, por donde pasaban. Nos atendió el señor Acosta que es el responsable del área de transporte de la empresa, nos dio el detalle del recorrido”.  Continuó “nos enteramos que ellos tenían un retraso del recorrido del barrio porque se habían fundido 7 motores producto del desgaste del vehículo”.

En otro orden, manifestó que en el barrio Marina estuvieron haciendo una campaña para que haya más señalización en las paradas de colectivos. Con respecto a esto, Juan Alvarado expresó “nosotros sabemos que la municipalidad es la responsable pero tampoco podemos estar esperando a que el Estado resuelva las cuestiones porque si no, no se haría absolutamente nada”. Luego destacó “mira los problemas que tuvimos con las inundaciones que la municipalidad no dio abasto”.

“Puntualmente le planteamos que a mediados de abril en adelante ellos estaban por poner a circular dos líneas de colectivos más para recorridos de otros barrios, para mejorar esto de que baje la frecuencia de 35 minutos pase a 15 minutos”, concluyó.



ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015