El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
21:05 12 mar, 2018
ESCRACHAN A LADRONES QUE ROBARON EN LA FRANCO

Fue en la sucursal ubicada en avenida San Martín y Mariano Moreno. Se llevaron un perfume y el atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad. Aprovecharon la ausencia de la empleada y que no había clientes en el lugar.

Comparti
WhatsUp
 

Cada vez es más habitual en Río Gallegos. Los vecinos, empleados o propietrios de lugares que son víctimas de robos, deciden subir a las redes sociales las imágenes para escrachar a los ladrones.

En esta oportunidad ocurrió en la farmacia La Franco ubicada en San Martín y Mariano Moreno. Allí se observa a dos hombres, que se encuentran como clientes, y ante la ausencia de otras personas y la distracción de la empleada, uno de ellos decide tomar uno de los objetos del mostrador, un perfume Carolina Herrera y se lo guarda, con total impunidad, en el bolsillo.

Luego comienzan a ingresar otras personas, se hacen los desentendidos, pero ya habían cometido el hurto. Las imágenes ya circulan por las redes sociales bajo el texto “estas 2 personas robaron hoy en nuestro local de Av. San Martín y Mariano Moreno. Si alguien los conoce, por favor avísenles que queremos que devuelvan el tester CH q se robaron. El del mate es su cómplice”.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015