El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
12:50 12 mar, 2018
LA CIUDAD DE EL CALAFATE INUNDADA EN VARIAS ZONAS

Es debido a la llegada del agua que viene del Brazo Rico hacia el Lago Argentino. El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile brindó detalles de las tareas que se realizan desde ayer en diferentes puntos críticos

Comparti
WhatsUp
 

Hoy mediante un comunicado de la municipalidad de El Calafate el cual destacaba que “La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Tránsito informa a la comunidad, transportistas y señores conductores que se encuentra cortado al tránsito sobre la Avenida Costanera, Presidente Néstor Kirchner (desde la Rotonda Che Zoilo y otros tramos), debido a la crecida del Lago Argentino. Tomar todas las precauciones necesarias y evitar transitar por el mismo. Personal de la Municipalidad de El Calafate, Bomberos, Prefectura y entre otras instituciones se encuentran trabajando en el lugar”.

Es así como el avance de las aguas en el Lago Argentino no se detiene. Es el efecto post Ruptura que hace que el nivel se incremente en pocas horas, debido a que fluye toda el agua contenida durante meses en el Brazo Rico, debido al Glaciar Moreno que obstruía su paso.

Por la madrugada el agua avanzó sobre la avenida costanera en algunos tramos y se decidió el corte de la Av. Costanera, concretamente desde Rotonda del campo de doma hasta la plaza de los Troncos, donde estaba el Club Andino.

En las últimas horas el nivel del lago frente a El Calafate se elevó 26 centímetros y seguirá creciendo, lo que afectará algunos tramos más de la costanera, principalmente en dirección hacia Punta Soberana.

Fuente: Ahora Calafate

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015