El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
10:55 12 mar, 2018
EL FISCAL DE ESTADO VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Se trata del doctor Fernando Tanarro, quién el sábado por la mañana se percató que desconocidos le palanquearon la puerta de su vehículo. Al parecer los delincuentes solo se llevaron un par de anteojos. “Fue una desgracia con suerte”, dijo a EL MEDIADOR.

Comparti
WhatsUp
 

Diversos hechos de robo se registraron este fin de semana. Uno de ellos afectó al Fiscal de Estado, Fernando Tanarro, a quién le forzaron una de las puertas de su automóvil.

En diálogo con EL MEDIADOR, dijo que ocurrió el sábado, fuera de su domicilio. “Me di cuenta a la mañana cuando iba a salir y me encuentro con la puerta rota”, el auto, “estaba en mi domicilio y fue palanqueada la puerta”.

“No se llevaron nada, solo un par de anteojos, incluso había documentación y la dejaron, eso era lo más grave, pero lo dejaron, fue una desgracia con suerte, pero el mal momento fue encontrar las cosas rotas”.

Más adelante y al ser consultado por si hubo testigos o cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar al, o a los delincuentes el doctor Tanarro destacó que “a esa hora de la madrugada hay poca gente que pasa por la calle”.

“Hemos hecho algunas averiguaciones, pero por suerte como no paso a mayores estamos un poco más tranquilos. La denuncia fue radicada en la Seccional Primera y “estamos revisando si en la zona hay cámaras”.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015