El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
10:50 12 mar, 2018
EL GLACIAR PERITO MORENO CELOSO QUE ROMPIÓ EN SOLEDAD

Finalmente, el proceso más maravilloso del mundo ocurrió a las 22:47. Cuando el parque ya estaba cerrado. No hubo testigos. Los turistas que llegaron hoy a la mañana se hallaron con el Perito Moreno, ya sin su puente. Celoso de si mismo el Glaciar ahora comenzará su nuevo avance, esperando esa nueva unión con la formación del puente.

Comparti
WhatsUp
 

El proceso de ruptura del Glaciar Perito Moreno avanzó más rápido que lo habitual y fue anoche, cerca de las 23:00 horas cuando se produjo el espectáculo que da cita a miles de turistas.

Todo el fin de semana el Perito Moreno había regalado a los turistas que iban llegando desprendimientos de grandes masas de hielo, pero el momento culmine, que poco se puede predecir, fue en medio de la noche, tormenta de por medio, y sin lentes de cámaras fotográficas o fílmicas que pudieran retratarlo.

Celoso de si mismo el Glaciar ahora comenzará su nuevo avance, esperando esa nueva unión con la formación del puente. “Puede ocurrir en un año, dos, tres, nunca se sabe”, dicen los expertos que hoy por la mañana se encontraron con el hermoso panorama de un glaciar que no quiso que nadie lo observara caer.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015