El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
18:50 10 mar, 2018
HORACIO PADÍN EN LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PRO

Horacio Padín participó en la jornada de ayer en la Asamblea Nacional del PRO y, como invitado, de la reunión del Consejo Directivo. No se trataron temas de las provincias. Si se aprobó la fusión con el partido de Patricia Bullrich.

Comparti
WhatsUp
 

En la jornada de ayer se realizó el encuentro del PRO, en lo que fue su Asamblea Nacional. Horacio Padín, Titular de la Dirección Nacional de Migraciones de Santa Cruz, le contó a EL MEDIADOR que “estuvimos participando de la asamblea nacional y después, como invitado, del Consejo Directivo Nacional”.

En la asamblea “se cumplió con la aprobación de la memoria y de los balances y luego se trataron temas importantes para el funcionamiento del PRO, como por ejemplo la autorización para poder adquirir definitivamente el edificio que esta ubicado en calle Balcarce 412, donde funciona la sede del PRO nacional, y bueno también tuvo su parte la discusión política pura como la autorización de fusionarse con el Partido Unión por la Libertad, de Patricia Bullrich.”  En este caso, hay distritos que “ya están fusionados, y en los que no, ahora empiezan a unirse”.

Más adelante Padín dijo que en el encuentro “no se habló de ninguna provincia en particular, la asamblea fue para aprobaciones, la reunión del Consejo Directivo tuvo algunas designaciones, como por ejemplo secretarias que tiene el cuerpo para funcionar, se puso como director de la escuela de formación de dirigentes del PRO al Senador Nacional Esteban Bullrich, todas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento del partido”.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015