El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
16:50 09 mar, 2018
"EL FVS DEFIENDE A LOS QUE SAQUEAN YCRT Y EL ESTADO"

El diputado provincial Alberto Lozano le contestó al Secretario de Gobierno de la Provincia Martín Chávez, y al Gobierno provincial respecto de la situacion de YCRT. Les pidió que dejen de generar violencia y de defender a los ladrones que llevaron YCRT a la situación en la que esta.

Comparti
WhatsUp
 

Lozano remarcó que las palabras de Chavez y las agresiones del Frente para la Victoria no le extrañan: 

"No me extraña porque defienden a los delincuentes y los quieren hacer pasar por héroes diciendo que son son  perseguidos politicos." 

Lozanos le pidió al funcionario provincial que se aparte del rol de comisario mediatico que intenta tener en las ultimas semanas y trate de trabajar para mejorar la gestión del gobierno provincial que tan malos resultados esta teniendo y que no esta cumpliendo con los vecinos. 

"Hoy estamos atravesando la enorme crisis en YCRT y en nuestra cuenca porque ellos y sus cómplices se llevaron millones de pesos que jamas llegaron a YCRT."

El radical dejo claro que el único objetivo que tiene la actual gestión de YCRT es poner en marcha la empresa y producir carbon algo que jamas le importo al FVS. 

"Buscamos una empresa productiva que pueda extraer carbon y generar energía. Algo que no se logro en los últimos 16 años pese a los millones de pesos que se enviaron a la empresa."

El diputado ademas dijo que los que privatizaron YCRT en los 90 fueron ellos y los que lo pusieron a Taselli al frente de la empresa fueron ellos. 

"Los que privatizaron todo, YCF, YPF, el Banco Santa Cruz, los teléfonos y los trenes fueron ellos. No se porque ahora Chavez se hace el desentendido", remarcó Lozano. 

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015