El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:40 09 mar, 2018
VUELO HACIA EL CALAFATE DEBIÓ ATERRIZAR DE EMERGENCIA

Se trata del vuelo LA7732 que cubría la ruta Buenos Aires-El Calafate. La tripulación detectó humo dentro de la cabina, por lo que se iniciaron los protocolos pertinentes y se aterrizó de emergencia. Un corto circuito en un equipaje de bodega sería la causa del humo.

Comparti
WhatsUp
 

Cerca de las 09:42 horas de hoy había partido el vuelo LA7732 desde aeroparque, con destino a la ciudad santacruceña de El Calafate.

Poco tiempo después se presentó humo en la cabina por lo que de inmediato se decidió declarar la emergencia y aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.

Afortunadamente no existieron mayores inconvenientes y el Airbus 320, matrícula LV-BFO, de la empresa LATAM, aterrizó en la pista y tanto la tripulación como los pasajeros fueron desembarcados sin ningún problema.

Hasta el lugar se acercó el personal de la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIAAC), de la sede central para iniciar las pericias correspondientes.

Si bien aún no hay información oficial acerca de lo que habría ocurrido, se conoció que se presume que en una de las valijas de los pasajeros habría algún elemento electrónico que entró en cortocircuito provocando un principio de incendio.  

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015