El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
YCRT
Ycrt12

YCRT APUNTÓ OTRA VEZ A LOS GREMIOS

DE LAS HERAS Y PERITO
Barrientos1

JUEZ DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESAMIENTO DE 122 EFECTIVOS

VIALIDAD PROVINCIAL
Fernando monta%c3%b1o

MONTAÑO: “ES LA PRIMERA VEZ QUE DIALOGAMOS BIEN”

 
 
10:55 09 mar, 2018
SE PERDIERON LOS INSTRUMENTOS DE LA BANDA DE MÚSICA

Cerca de las 08:00 horas se produjo, al parecer accidentalmente, un incendio en el edificio que es usado por la banda de música del Ejercito Argentino. Las causas serían un cortocircuito en la zona de ensayo. Las llamas provocaron grandes daños.

Comparti
WhatsUp
 

Cuando se realizaba la habitual formación dentro del Regimiento de nuestra ciudad, el personal militar fue alertado sobre una densa columna de humo que se asomaba por uno de los edificios. Inmediatamente se iniciaron las tareas con el personal de seguridad del mismo regimiento y se dio aviso a bomberos.

Fueron 3 las dotaciones, más el camión de apoyo hídrico de los efectivos que acudieron al lugar para combatir las llamas. Al poco tiempo arribaron camiones cisternas de la municipalidad para abastecer a las autobombas.

El Mayor Martínez, jefe de comunicación Institucional del Comando de la Brigada Mecanizada 11 explicó que todo comenzó “cerca de las 08:00 cuando el personal formaba y ahí se produjo un pequeño incendio en el edificio de la banda, más precisamente en la sala de ensayo, que luego se propagó hacia las oficinas del mismo edificio”.

Afortunadamente “no hubo que lamentar heridos, estaba vacío, debemos lamentar perdidas materiales, parte del edificio de madera y un 70 por ciento del equipo de la banda, se van a hacer informes, pero a simple vista ese es el porcentaje de pérdidas”.

Más adelante Martínez comentó que el cuartel “cuenta con un sistema de seguridad, luego se llamó a bomberos, y queremos destacar el sobresaliente desempeño de la policía, bomberos y la municipalidad con camiones aguateros para brindar soporte”. El sistema de sanidad “no tuvo que evacuar a nadie, gracias a dios cuando se produjo el incendio, estábamos formando”.

Finalmente, el militar negó la existencia de municiones o pólvora dentro del edificio. Los ruidos “son las fibras de cemento, que al calentarse se escuchan como detonaciones similares a explosiones, pero acá no había ningún tipo de municiones ni pólvora”, detalló para brindar tranquilidad a la comunidad.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015