El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
17:00 08 mar, 2018
"DE VIDO, PÉREZ OSUNA Y MAZÚ DEJARON UNA YCRT DEVASTADA"

El concejal de Rio Turbio Samir Zeidan cuestionó a los dirigentes de ATE que defienden a los que vaciaron YCRT y se alinean con el Frente para la Victoria para hacer política en Turbio.

Comparti
WhatsUp
 

"Están defendiendo los que vaciaron y saquearon la empresa en lugar de trabajar para que YCRT pueda producir, sacar carbon y generar energía".

El Concejal Zeidan recordó que Atanacio Perez Osuna esta preso por los desmanejos que hizo con los fondos públicos y la corrupción que comando al frente de YCRT.

“El kirchnerismo siempre se victimiza. No se quieren hacer cargo del desastre que dejaron. De Vido y sus cómplices están presos porque se robaron mas de 26 mil millones de pesos de nuestra empresa y dejaron una YCRT destruida".

Zeidan enfatizó que la actual situación de YCRT es producto de las administraciones corruptas que desviaron fondos de la empresa para fines personales y contrataron empresas fantasmas que nunca cumplían los contratos por los que cobraban millones de dólares.

Zeidan también dijo que “a pesar de todo eso, desde que la nueva intervención tomó el mando de la empresa, se compró equipamiento, se recuperaron las galerías y ya está lista para producir".

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015