El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:30 27 dic, 2017
TRASLADAN AUTOS AL NUEVO PLAYÓN EN AUTOMÓVIL CLUB

Ya comenzaron a trasladar los vehículos dispuestos en el corralón. El secretario de Gobierno, César Guatti, había indicado previamente que, luego del traslado total, se realizará un inventario completo para determinar el estado de los vehículos.

Comparti
WhatsUp
 

A mediados de noviembre estimaban que la cifra de vehículos secuestrados en la ciudad rondaban las 350 unidades. En agosto de este año, denunciaron el robo de autopartes y accesorios en el corralón municipal, es por esto que el nuevo predio contaría con medidas que prevean hechos delictivos.

César Guatti, el secretario de Gobierno, indicó que la finalización de la instalación para el nuevo predio dependía del tendido eléctrico y la iluminación. Finalizadas dichas tareas, el predio estaría en condiciones para el traslado de automóviles.

En este contexto, comenzaron a mover los vehículos al playón del Automóvil Club de Río Gallegos. Sobre el convenio, Guatti señaló tiempo atrás que las obras para el nuevo espacio se iniciaron dado que el predio anterior tenía inconvenientes con la seguridad. El nuevo playón tendría las condiciones adecuadas y vigilancia para los vehículos secuestrados.

El mismo, tendrá una “mejor visualización” por parte de la seguridad y serenos, previendo que ello disminuya los problemas. Finalizado el traslado, Guatti indicó que esperan realizar un inventario completo para poder determinar el estado actualizado de cada uno de los vehículos secuestrados.

“Existían muchos vehículos con problemas de documentaciones y con multas elevadas en su monto, razones por la cual los autos no eran retirados del corralón”. Los vehículos sin retirar pasan al proceso de patrimonio a favor del Municipio local, posterior a ello; comenzaría la subasta. “La subasta requiere un proceso más largo, donde previamente mediante el registro de la propiedad del automotor se les da de baja para evitar que el vehículo sin documentación circule por la ciudad, se lo reinscribe y puede volver a circular”, señaló Guatti.

Los vehículos iban a ser trasladados cuando se encontraran adecuadas las instalaciones. Esperaban terminar con la iluminación y el tendido eléctrico para adaptar la casilla de vigilancia, previendo la situación para alojar los serenos que vigilan el lugar. Cabe recordar que la Municipalidad de Río Gallegos publicó tiempo atrás, en el Boletín Oficial de la Provincia, la convocatoria a todas aquellas personas que se crean con derechos sobre vehículos y motocicletas depositadas en la playa de secuestro municipal para solicitar el retiro de los mismos previo justificación de sus derechos y pago de los gastos que hayan demandado la remoción, depósito, conservación, publicación de edictos y multas aplicadas.

ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015