El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
FBSC
Dsc 0091.01 1

FBSC LANZÓ TERCER CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

CHARLAS
Mineros capromisa

CAPROMISA ORGANIZA CHARLAS GRATUITAS EN PERITO MORENO

JULIO GUTIÉRREZ
Julio gutierrez

“ESTE AÑO DEBE HABER ELECCIONES EN EL PJ”

 
 
18:25 22 dic, 2017
ANA MARÍA IANNI:" ELLOS SE SIENTEN ABANDONADOS"

Un grupo de familiares fueron recibidos por legisladores nacionales y se abogó por continuar trabajando en la búsqueda del submarino y alcanzar la verdad sobre lo sucedido. Entre ellos, la Senadora Ana María Ianni, quien dijo que “todos sospechamos que hay algo verdaderamente extraño que hace que desde gobierno nacional no se puedan dar las respuestas”.

Comparti
WhatsUp
 

La Cámara de Senadores de la Nación recibió este miércoles a los familiares del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre del corriente año en aguas del Océano Atlántico.

Entre los puntos más importantes de la reunión se destacaron el compromiso de los distintos bloques de apoyar la aprobación de una comisión bicameral investigadora el próximo miércoles 27, la necesidad de continuar trabajando en la búsqueda del ARA San Juan y su tripulación y aunar esfuerzos a fin de conocer la verdad sobre lo acontecido.

La senadora Ana Maria Ianni, dialogó con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 y dijo que “realmente uno se imagina que va a ser un momento especial pero no encontrarme con tantas emociones encontradas, con tantas respuestas por buscar, con tanta angustia por parte de los familiares que pudieron venir a encontrarse con nosotros”.

Por su parte, la Senadora mencionó que ellos “necesitan saber dónde está el submarino, dónde está su gente, y por eso nos pusimos a disposición para poder junto a ellos pedir cuál fue la verdadera misión”.

“Todos sospechamos que hay algo verdaderamente extraño, que hace que desde gobierno nacional no se puedan dar las respuestas”, enfatizó Ianni.

A partir de la concreción con la media sanción de la cámara de diputados de crear la comisión bicameral para dar lugar a la investigación exhaustiva de lo que ocurrió con el Ara San Juan, también “iremos por otras dos cosas que nos pidieron la familia: por un lado, pedir que no cese la búsqueda y por otro lado, recibir contención, no solamente económica sino contención a la familia, ya que ellos se sienten abandonados, sienten que los medios los han olvidado”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015