El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
18:05 22 dic, 2017
"DEPENDEMOS DE LOS RECURSOS DEL GOBIERNO NACIONAL"

Así lo indicó Fabián Leguizamón, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Río Gallegos, sobre el reclamo de los municipales. Aplicación "Bolsillos Cuidados" para las compras de Fin de Año.

Comparti
WhatsUp
 

Cierra de manera complicada el año para los municipales. Cabe recordar, que los empleados municipales se encuentran en un paro total de actividades por la falta de pago del Sueldo Anual Complementario.

En este contexto, el Presidente del HCD de Río Gallegos, Fabián Leguizamón, habló con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7, y acotó que “termina complicado y uno avizora que el 2018 no va a ser un año fácil tampoco, pero uno tiene la esperanza de que esto tenga un final feliz que antes de la Navidad se pueda depositar el aguinaldo”.

Haciendo reflexión en la situación de la provincia de Santa Cruz hace hincapié en que “esto marca claramente que dependemos de los recursos del gobierno nacional y esperemos que estén a la altura de la circunstancia de lo que sucede en Río Gallegos”.

Con respecto a la Aplicación del “Bolsillo Cuidado“, explicó que surgió hace dos años con el objetivo de “brindarle la herramienta a los vecinos para poder consultar y comprar en los lugares más baratos los productos que tiene que ver con la navidad y año nuevo”.

“Lo que hicimos fue buscar los precios en los sitios, creímos que era importante ante la situación económica y sobretodo que no se están pagando los sueldos en tiempo y forma”, se puede decir entonces que es para aquellos que van en busca del ahorro y es una herramienta de ayuda a la economía familiar.

Para entrar a ver los precios se puede ingresar por la página web: www.bolsilloscuidados.com.ar  la cual figura como “canasta navideña” o en la APP como “Bolsillos Ciudados” y en la Fan Page con el mismo nombre.



ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015