El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
17:40 22 dic, 2017
SUSANA RUÍZ: "NO HAN DADO NINGÚN TIPO DE INDICIO"

Así lo dijo Susana Ruíz, ya que aún no hay fecha para el pago de los aguinaldos para el sector de jubilados. Sin embargo, Susana Ruíz, la Vocal de los pasivos ante la CPS, confirma pago al sector hasta $45.000.

Comparti
WhatsUp
 

En un contexto de reclamos por la falta de percepción de los haberes y el no tener novedades con respecto al pago del aguinaldo, la Vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social, Susana Ruíz en comunicación con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7, confirmó que le depositaron a todos los jubilados que cobran hasta $45.000 la totalidad y los que superan ese monto se les depositó la suma que resta entre lo que se depositó hoy de $45.000 para todos, es decir, $ 18.400 más.

“Son horas de agobio” dijo Susana Ruíz - luego continúa- “porque yo soy la que informa y que la gente que está esperando que alguien le diga algo y ese alguien soy yo”.

Por otro lado, Ruíz realizó un balance de lo que fue el año 2017, y dijo que “es evidente que nada ha alcanzado para lograr el objetivo”.

También remarcó que “estos días ha sido un análisis general que no tiene la particularidad de la provincia de Santa Cruz.

Por su parte, dio su punto de vista de lo que sucede a nivel nacional, “se aprueban leyes que entendemos que esto tiene un arreglo político que nosotros no sabemos y no vamos a saber nunca de qué  habla”.

Con respecto al pago del aguinaldo, sostuvo que “no han dado ningún tipo de indicio”, aclaró.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015