El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
FBSC
Dsc 0091.01 1

FBSC LANZÓ TERCER CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

CHARLAS
Mineros capromisa

CAPROMISA ORGANIZA CHARLAS GRATUITAS EN PERITO MORENO

JULIO GUTIÉRREZ
Julio gutierrez

“ESTE AÑO DEBE HABER ELECCIONES EN EL PJ”

 
 
16:50 22 dic, 2017
MARCEL CONIGLIO ES UN ORGULLO PARA SANTA CRUZ

Corina Viacava, la directora de la Escuela Provincial de Danzas de la Provincia de Santa Cruz, habló sobre la selección del pequeño Marcel Coniglio de 12 años para cursar sus estudios en Danzas Clásicas en el Teatro Colón. “Es maravilloso, ama la danza, tiene muchísima dedicación y disciplina, un talento bárbaro”.

Comparti
WhatsUp
 

En este contexto, Corina Viacava le contó a EL MEDIADOR la historia del pequeño bailarín que comenzó con 6 años los talleres de danzas clásicas y hoy Marcel tiene 12 años e integra el ballet juvenil de la Escuela Provincial de Danzas de la Provincia de Santa Cruz.

Este año representó a la provincia de Santa Cruz en un certamen nacional llamado FAD y ahí se consagró campeón nacional en categoría juvenil, rubro danzas clásicas. “Es maravilloso, ama la danza, tiene muchísima dedicación y muchísima disciplina, un talento bárbaro”, expresó la directora de la institución.

Por otro lado, recalcó que es uno de los pocos varones que se dedica a la danza clásica en la institución.

Marcel ingresó a la carrera para comenzar en el mes de marzo del 2018 su primer año de carrera en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.  Cabe destacar, que quedó de 234 aspirantes, entre ellos quedaron 13 y entre esos quedó Marcel. Varios de los competidores también son del extranjero. La carrera consta de 8 años, y con esto se le abren las puertas en este país y también a nivel internacional.

Recalcó el apoyo de su familia, su padre lo acompaña en este sueño, “el apoyo de su familia es fundamental”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015