El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
17:35 21 dic, 2017
"ES MUY DIFÍCIL LA SITUACIÓN DEL SECTOR COMERCIAL"

Cristina Aranda, ya asumida como Presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos. Reemplazará a Carolina Neil en la Cámara de Comercio de Santa Cruz. Ya están terminado el sorteo de lo que fue la campaña “Gallegos Feliz”.

Comparti
WhatsUp
 

La asamblea general extraordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), eligió por mayoría a la lista que encabeza Cristina Aranda. Los socios de la entidad, se reunieron en la tarde de este miércoles, y votaron a favor de la lista que llevara como titular a la actual vicepresidente primera.

Ahora la nueva comisión directiva, se congregará en los próximos días para establecer los demás cargos.

Aranda es la segunda presidenta en los 68 años de vida de la de la CCIARG. La flamante autoridad afirmó durante la asamblea -presidida por Daniel Cruces- que “se debe seguir trabajando codo a codo, y siempre con honestidad”.

Además recalcó que “se resolvió para esta nueva comisión directiva un recambio generacional”. También agradeció a la saliente presidente Carolina Neil por su gestión y aseguró que se continuará con la misma agenda de trabajo, y concretar los planes y proyectos que están pendientes. Asimismo señaló que abordaran propuestas nuevas y que habrá una “Cámara amigable y de puertas abiertas”, con vistas a incorporar nuevos socios.   

Durante la asamblea, se dio lectura de actas y se aprobó la memoria, cuadro demostrativo de gastos y recursos, balance general e inventario correspondiente a los ejercicios económicos-sociales de los años 2016-2017.

Por su parte, la ex presidente Carolina Neil en su mensaje de despedida ante los asambleítas, recordó que su gestión “al principio fue difícil” y que junto a los integrantes de la comisión directiva “rompieron barreras”, más teniendo en cuenta que fue la primera mujer elegida para dirigir por dos años (2015-2017) los destinos de la Cámara.

La nueva Presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad de Río Gallegos, Cristina Aranda, quien tuvo una participación en la presidencia de Carolina Neil dijo en comunicación con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ, que  “conocemos la situacion del comercio, sabemos que es parte de un todo de lo que es la crisis”.

“Cuando sos comerciante, no tenés un sueldo, sabes que abrís tu puerta y tenés que tener confianza y hacer todo para que el cliente entre, no sólo entre sino que vuelva, así que son desafíos permanentes a los que los comerciantes estamos acostumbrados”, expresó.

Consultada por lo que va a reforzar del trabajo de la Ex Presidenta, hizo hincapié en que “el trabajo que hizo Carolina Neil fue impecable, realmente hay cosas que no se concretaron por falta de tiempo”, y luego agregó que de lo que quedó pendiente habrá una continuidad, con el mismo compromiso y gestión.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015