El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
MANTENIMIENTO ESCOLAR
16

EL IDUV Y EL CPE CERTIFICAL TRABAJOS EN ESCUELAS

REUNIÓN
Alicia kirchner recibe a pilo%c3%b1eta %281%29

ALICIA RECIBIÓ AL VOCAL POR LOS PADRES ANTE EL CPE

SALUD
Reunio con cooperadora

MINISTRA DE SALUD SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

 
 
16:50 21 dic, 2017
"A LOS POLÍTICOS LES CALIENTA TRES PELOTAS LOS TRABAJADORES"

Tras ratificar el paro total de actividades hasta tanto se cancele el pago del aguinaldo, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, mostró su malestar con la Intendencia, ya que consideró "debieron prever la situación, y haber buscado caminos alternativos para garantizar los fondos". El titular del SOEM dijo que hasta que no se homologue el consenso fiscal "no van a llegar recursos" a Santa Cruz. "Es una joda, a estos tipos les calienta tres pelotas los trabajadores y la gente. Al final los políticos están todos cortados por la misma tijera; primero te caga uno y después otro" sentenció el líder municipal.

Comparti
WhatsUp
 

En la reunión el Intendente se refirió a que todo el año estuvo diciendo lo que iba a pasar en diciembre, con esto Mansilla se mostró irónico al mencionar “nosotros esperábamos que tenga la solución”.

El titular del SOEM dijo que hasta que no se homologue el consenso fiscal "no van a llegar recursos" a Santa Cruz. "Es una joda, a estos tipos les calienta tres pelotas los trabajadores y la gente. Al final los políticos están todos cortados por la misma tijera; primero te cagan uno y después los otros" sentenció el líder municipal.

Pedro Mansilla, en comunicación con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7,  confirmó el paro total de actividades hasta que este depositado, pagado y cancelado el aguinaldo. “El intendente nos decía que él con fondos propios la primer semana de enero nos podía estar pagando el aguinaldo pero la pregunta es ¿y el sueldo entonces?”. 

"Los políticos cortan con la misma tijera primero te caga uno y después el otro", enfatizó enojado el Secretario General del SOEM de Río Gallegos.

Luego añadió que "el intendente especula que la homologación de la legislatura provincial ya esté dada para entonces”. Dicho esto, cabe decir que habrá convocatoria para el miércoles y jueves próximo porque hay un plazo de 30 días para homologar el denominado el consenso fiscal y hasta que eso no suceda no va a llegar plata a la provincia de Santa Cruz.

En otro lugar, en la reunión de delegados de hoy, sostuvo que el ánimo no era el mejor, y que quedaron muchas cosas pendientes que no quisieron desarrollar en la reunión. “Lo nuestro era por una cuestión del aguinaldo”, expresó pero quedaron cosas pendientes como la re categorización de los compañeros, planes de trabajo que no existe en los sectores de la municipalidad, la puesta en valor de recurso humano, compra de maquinarias.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015