El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
FBSC
Dsc 0091.01 1

FBSC LANZÓ TERCER CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

CHARLAS
Mineros capromisa

CAPROMISA ORGANIZA CHARLAS GRATUITAS EN PERITO MORENO

JULIO GUTIÉRREZ
Julio gutierrez

“ESTE AÑO DEBE HABER ELECCIONES EN EL PJ”

 
 
16:10 21 dic, 2017
REFERENTE DE JUBILADOS CRITÍCA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO

En un contexto de reclamos de muchos sectores de la provincia por la falta de pago, se suma el aguinaldo. En este marco, Ana Villarroel, la Referente de Jubilados Unidos en Acción, dio su opinión en torno a situación del sector. También dio su posición sobre el voto de legisladores nacionales de Santa Cruz a la reforma previsional.

Comparti
WhatsUp
 

Ana Villarroel, la Referente de Jubilados Unidos en Acción, arrancó diciendo en comunicación con este portal que “es bastante angustiante la situación que atravesamos los jubilados”, algunos por haber cobrado recién hoy y que muchos casos se los quedó el banco. Otros porque cobraron los primeros diez días del mes, que son las jubilaciones más bajas tenían el sueño de cobrar el aguinaldo antes de navidad, esto no va a ser así porque muchos jubilados no van a tener dinero para pasar las fiestas y con la intriga de saber cuándo van a  pagar.

Hoy se veía en las puertas de la Caja de Previsión se veía ingresar las cajas de sidra y bandejas de sándwiches para festejar y brindar por la navidad mientras los jubilados estaban en la vereda.

Consultada por el pago del aguinaldo, dijo que aún no se sabe nada que “ojalá aparezca el aguinaldo para todos los jubilados antes del día 24”, ya que se habla que van a aparecer los fondos de los que vienen hablando desde mayo, el fideicomiso, el crédito del banco; de todas maneras son 250 o 350 millones solamente para jubilados. “No es justo que quien ha trabajado toda su vida hoy no pueda poner el regalito al nieto”, expresó.

Con respecto a la reforma previsional, Villarroel dio su punto de vista también y dijo que “es un ajuste de saldos de ver como acomodamos mejor la plata que no hay”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015