El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
15:30 06 dic, 2017
MELGAREJO: "AÑOS DE TRABAJO Y SEGUIMOS CRECIENDO"

Lo dijo Guillermo Melgarejo, decano de la unidad académica Río Gallegos de la Casa de altos estudios (UNPA) que cumple hoy 27 años de existencia en la provincia de Santa Cruz. Como objetivos de trabajo sostuvo la necesidad de garantizar el acceso a una formación universitaria y de calidad. Maratón, concurso de asadores y reconocimientos fueron parte de las actividades programadas que cierran el próximo lunes con la colación de grado de 40 estudiantes.

Comparti
WhatsUp
 

Hoy miércoles 6 de diciembre, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) cumple 27 años de existencia y lo viene celebrando con distintas actividades, finalizando el próximo 11 del corriente a las 18.00 horas con la colación de grado que este año serían unas 40 personas.

En comunicación con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ, el decano de la Unidad Académica Río Gallegos, Guillermo Melgarejo sostuvo que “son muchos años de trabajo en los que seguimos creciendo como universidad, con un sostenimiento de las carreras y nuevas ofertas”.

Cabe destacar que diversas celebraciones se llevaron adelante, empezando con una maratón. La competencia se llevó a cabo el pasado domingo 3 de diciembre con casi un centenar de corredores. Además, el pasado fin de semana se concreto un concurso de asadores. En tanto, desde lo estrictamente académico, Melgarejo dijo que también están trabajando de cara al centenario de la Reforma Universitaria, “buscamos mucha reflexión y debate histórica desde nuestra mirada Patagónica, nos debemos además una revisión”.

Como objetivos de trabajo, sostuvo la necesidad de garantizar el acceso a una formación universitaria y de calidad, “y creo que lo estamos haciendo, solo en la UNPA UARG hay 2500 alumnos y en total son más de 7000 en todas las unidades académicas”, aseguró. Asimismo, recordó que ayer se realizo un homenaje a los jubilados de la institución, informando que el próximo 11 del corriente a las 18.00 horas con la colación de grado que este año serian unas  40 personas.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015